Sobre nosotros

Nuestra empresa

Anvito es una empresa dedicada al diseño y confección de tallas grandes que lleva a cabo todos sus procesos en España.

Nuestra actividad destaca por la innovación continua de nuestros modelos, siempre siguiendo las tendencias actuales y manteniéndonos fiel al estilo que nos diferencia. Además, nos caracterizamos por la buena relación entre la calidad y precio de nuestras prendas.

Actualmente contamos con dos líneas de ropa:

Anvito línea de ropa casual de la talla 42 a la talla 52

Con Angel vestidos de ceremonia de la talla 40 a a la talla 52

Nos avalan más de 20 años en el sector de tallas grandes.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Fabricación 100% nacional

Nuestro equipo

cms-img

Mas de 20 años de experiencia en diseño y confección de prendas.

Anvito esta formado por un equipo de expertos en diseño y confección de prendas para la mujer en tallas grandes con mas de 20 años de experiencia. Destacamos por la innovación, el diseño, la calidad y el servicio de atención al cliente que ofrecemos a todos nuestros clientes y distribuidores. Ofrecemos un trato directo y personal con todos nuestros clientes a nivel nacional e internacional. 

Opiniones

Hace más de 10 años que trabajo con Anvito y cada temporada me siguen sorprendiendo con sus colecciones. Hacen prendas de muchos registros diferentes y todas muy bien acabadas. Relación calidad precio muy a tener en cuenta a la hora de comprar para tu tienda.

Pili Ponseti (cadena nacional de tiendas de moda)

"Anvito lleva años apostando por la moda joven de tallas grandes. El patronaje cae como pocos en tallas grandes. Anvito es desde luego un fabricante a tener muy en cuenta si lo que se busca son las tallas grandes. El servicio y la atención al cliente es impecable.

Alejo Rodriguez (distribuidor de moda a nivel nacional e internacional)


Volver arriba